Web diseñada por www.lawebdelinformatico.es

CONÓCENOS

Son muchos años ya los que llevamos criando esta excepcional raza. Primero en compañía de Mª Angeles Martinez ,de Dobermanns de Grifeu, y desde su triste desaparición, en solitario.


Desde que tuve mi primer Dobermann ,y como veterinaria, criadora, y aficionada a la raza,son muchas las veces que me he visto asediada con comentarios y preguntas de todo tipo,a menudo cargados de miedo y de morbo,debido al gran desconocimiento de la raza por parte de la gente.El Dobermann es uno de los perros que mayores satisfacciones puede proporcionar a sus dueños.En familia es un perro dócil,cariñoso hasta ser pesado,amante de los niños y un fiel guardian.


Es un perro que a pesar de ser grande,es más apropiado para vivir en un piso que en una finca a la intemperie,y como tal ofrece la ventaja de ser limpio y tranquilo.

Vigilante,fuerte y decidido, es uno de los mejores elementos disuasorios contra los malhechores que ponen en peligro la seguridad ciudadana, y está dispuesto a dar hasta su vida para proteger a los suyos.


Es un perro atlético que acompaña gustoso a sus dueños en todas sus actividades deportivas y al mismo tiempo pacífico y cómodo para poder llevarlo a todas partes o para quedarse en casa,a ser posible en el sofá,su sitio favorito.

Todas nuestras hembras tienen su certificado de libre de displasia.


Nos gusta que los futuros dueños de nuestros cachorros vengan a verlas para que sepan cómo son,cómo se comportan y sobre todo que vean que no viven en perreras, sino en casa con nosotros a pesar de que tienen mucho terreno para correr.


Tienen sus camadas en casa bajo nuestra atenta vigilancia.

CONÓCENOS

Dashlut © Todos los derechos reservados